Siempre ganarás si te arriesgas
Lo primero es perder el miedo a perder. Por eso los ganadores saben que cuando se lanzan siempre ganan. Los fracasos son experiencias y los triunfos quedarán para siempre. Así que ante un reto pregúntate siempre: "¿Qué es lo peor que puede pasarme?" Verás que no es para tanto y será una experiencia.
Y te lanzarás. Y ganarás.
Ganarás porque los premios siempre llegan si lo intentas. Siempre. Pero tu mayor placer no serán los premios, será tu sensación de confianza, de que dominas todo. Y a todos. Tienes valor y puedes con cualquier reto.
Cómo atreverte con todo
El miedo a fallar es un miedo estúpido. A la gente le preocupa bastante poco que te equivoques. No están tan pendientes como crees. Pero sólo la valentía de intentar ese proyecto, de intentar tu propio negocio o de hablar ese nuevo idioma ya te dará admiradores... y dinero. Y tus aciertos eclipsarán cualquier error por el camino.
Así que piensa: ¿Qué acción tendría un mayor impacto en mi vida hoy?
Piensa en eso que tanto te impone y di: “Ahora mismo voy a...” Si das un pequeño paso será fácil. Cuando te lances será fácil seguir con ese negocio en tu tiempo libre, hablar con esas personas o continuar con ese viaje. Y no tendrás competencia porque nadie se atreverá. Si haces lo que te impone eliminarás a tus competidores de un plumazo porque el camino a la cima siempre está vacío. Mientras ellos lo piensan y repiensan, tú ya estarás arriba.
Otra ventaja de atreverte es que con esa actitud conseguirás seguidores que darán la vida por ti. Lanzarte sin miedo a fallar será la vía rápida a tus objetivos y a construirte un equipo. La gente necesita un líder.
¿Fracaso? ¿Qué fracaso? Si actúas tus aciertos aplastarán como un rodillo tus errores.
Comentarios
Publicar un comentario